Logotipo

Líneas de Atención:

 

 (604+) 322 39 31

 302 805 20 76

En el , crea tu historia en la #familiaUPA,
haz tu futuro en Unidos por Antioquia.

¿Quieres iniciar historia en UPA estando en el colegio? Si eres estudiante de los últimos grados de tu colegio, te invitamos a hacer parte de UPA, una de las más prestigiosas Instituciones Técnicas de formación de la cuidad.

Acércate y podrás cursar una carrera técnica o seminarios especializados.

upa

Razones para Estudiar en UPA

1º Trayectoria

30 años de tradición y una de las primeras Instituciones Técnicas en brindar a los aprendices primeros auxilios, cuidados paliativos de pacientes en cama enfocados para Centros Gerontológicos, médicos y hospitalarios.

2º Calidad de la Educación

Tenemos acreditación Institucional en alta calidad por parte de la IC&T S.A International. Por esta razón, todos nuestros programas son revisados permanentemente a través de procesos de aseguramiento de la calidad y acreditación, lo cual responde una oferta de carreras técnicas y cursos que cumple con altos estándares académicos.

3º Modelo pedagógico integral

Contamos con una formación humanista, multidisciplinaria e innovadora que nos permite ser flexibles de tal manera que los estudiantes pueden constituir sus componentes curriculares de acuerdo con sus proyecciones futuras de desempeño profesional.

4º Calidad de los Docentes

Contamos con un grupo de docentes y profesionales altamente capacitados que actúen como ciudadanos responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo social, ello implica que el proceso de formación de los estudiantes enfocados en el área de la salud.

5º Múltiples opciones de financiación

Ofrecemos alternativas financieras para facilitar el ingreso y la permanencia en nuestra Institución. Con nuestros planes de financiación, eliminamos las barreras económicas que te impiden caminar hacia la construcción de tus sueños.

Para matricularte debes presentar los siguientes documentos:

  • Debes tener como mínimo dieciséis (16) años cumplidos.
  • Haber cusado y aprobado el grado noveno (9) Si eres menor de edad, debes venir acompañado (a) por un Acudiente mayor de edad.
  • 1 Fotocopia del documento de Identidad: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería y tarjeta de identidad según corresponda.
  • 1 Fotocopia del Diploma y Acta de Bachiller o Constancia de aprobación del 9° Grado.
  • 1 Fotocopia del carné de la EPS, SISBEN o similar.
  • 3 Foto tipo documento a color, fondo blanco.

Para los programas de la Escuela de Salud se deberán adicionar los siguientes:

    Recuerda tener muy en cuenta que:

  • Carné de vacunación con Hepatitis B y Toxoide Tetánico (carné vigente).
  • Debes tener como mínimo dieciséis (16) años cumplidos.
  • Haber cusado y aprobado el grado noveno (9) Si eres menor de edad, debes venir acompañado (a) por un Acudiente mayor de edad.
  • Los programas de la escuela de salud exigen disponibilidad total de tiempo.